La cadena estadounidense para hispanos Univisión transmitirá la serie Narcos de Netflix

La primera temporada de Narcos, serie original del OTT Netflix, será exhibida por primera vez en FTA desde el 22 de agosto por Univisión, la cadena estadounidense dedicada a los hispanos. En tanto, la segunda temporada estará disponible en Netflix a partir del 2 de septiembre.

 

Narcos retrata el crecimiento de los carteles enfocados en el contrabando de cocaína hacia fines de 1980. La primera temporada consta de diez capítulos y fue filmada en Colombia. La historia es protagonizada por Wagner Moura, actor brasileño que encarna a Pablo Escobar.

 

Con este acuerdo, Univisión afianza su relación con Netflix. En mayo, Netflix y Univisión habían firmado un acuerdo para co-producir la serie El Chapo, basada en la biografía de Joaquín Guzmán, líder del cartel mexicano de narcotráfico de Sinaloa. El Chapo saldrá al aire en 2017 y en los Estados Unidos el contenido sólo será liberado para Netflix luego de ser exhibido en UniMás, de Univisión. En el resto del mundo, el contenido será exclusivo de Netflix.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page