2btube se lanza a la producción de contenidos premium en español con MoJo Global Arts

2btube, grupo de medios con oficinas en Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos y México, junto a su subsidiaria Touché Films, han firmado un acuerdo con la empresa de producción y representación MoJo Global Arts para desarrollar y producir contenidos premium para el mercado hispanohablante. Actualmente, MoJo está desarrollando más de 50 proyectos para cine y TV, y cuenta con una división que se enfoca en la representación de talentos y empresas latinoamericanas.

“2btube y Touché Films cuentan con una audiencia online de más de 420 millones de suscriptores, generando más de 1.200 millones de visualizaciones al mes, y alcanzando mayoritariamente a espectadores jóvenes. Estoy muy entusiasmado con este equipo y tengo grandes expectativas en que, a través de la fusión de nuestras habilidades, surjan oportunidades increíbles , tanto en medios digitales como en cine, TV y VOD”, aseguró Morris Ruskin, fundador de MoJo Global Arts. “Somos líderes en contenidos digitales y dar el salto a producciones de cine y TV es una emocionante manera de continuar alcanzando a nuestro público, pero ahora a través de medios tradicionales. Esa motivación es la que ha impulsado nuestra reciente adquisición de Touché Films y estamos muy orgullosos de contar con el equipo de MoJo como nuestros aliados para cumplir esas ambiciones a gran escala”, añadió Bastian Manintveld, Presidente de 2btube.

El acuerdo se produjo como resultado de la experiencia del equipo de Touché Films en la construcción de enchufe.tv, el canal de comedia en español número uno en YouTube que cuenta, además, con una audiencia global de más de 35 millones de seguidores en el conjunto de sus redes sociales, y de sus primeros pasos en el mundo del cine con el largometraje “Dedicada a mi ex”, que llegará a los cines en noviembre. Coproducida con Dynamo (Colombia) y distribuida por Sony Pictures en México, la película se estrenará simultáneamente en Colombia, Ecuador, Perú y México. Además, gracias a los 21 millones de suscriptores en enchufe.tv en YouTube, Touché Films también ha cerrado un acuerdo de producción con YouTube Originals, cuyos detalles serán revelados próximamente.