2btube se expande en Latinoamérica con nuevos acuerdos

2btube anunció la firma de nuevas alianzas estratégicas con Molcajete y enchufe.tv en Latinoamérica. De acuerdo con la compañía, estos acuerdos suponen un incremento para la red de 2btube de más de 150 canales y 250 millones de reproducciones al mes.
Molcajete nació en febrero de 2014 y es una de las primeras Multi-Channel Networks que se crearon en México. Esta empresa acordó con 2btube la gestión y comercialización de todos los canales de sus representados, entre los que se encuentran influencers mexicanos como PepeProblemas, NoMeRevientes, Berth Oh o MaireWink.
Por su parte, Touché Films, empresa productora del canal de entretenimiento enchufe.tv, ha ampliado el acuerdo de representación comercial firmado en junio de 2017 con 2btube. A partir de ahora, enchufe.tv formará parte de los canales gestionados por 2btube, quien también co-producirá la nueva temporada del canal y podrá comercializarlo de manera exclusiva en todos los países del mundo, a excepción de Ecuador. enchufe.tv cuenta con más de 16 millones de suscriptores en YouTube, más de 13 millones de seguidores en el conjunto de sus redes sociales y entre 100 y 150 millones de reproducciones todos los meses en su canal.
Ambas alianzas fueron impulsadas por Juanma Rowland, quien recientemente se ha incorporado a la oficina de México 2btube como Responsable de Talent, Producción y Cuentas.