2btube compró la ecuatoriana Touché Films y avanza hacia OTT

El grupo de medios español 2btube adquirió una participación mayoritaria de Touché Films, productora ecuatoriana del canal de sketches de comedia Enchufe.tv, con el objetivo de aumentar su volumen de producción, distribución y expansión internacional. En 2019, Touché Films lanzará su primera película , titulada ‘Rock n’ Rola, la cual se distribuirá para América Latina por Sony Pictures. Además, este mismo año lanzará ‘Mortal Glitch’, una serie de acción y comedia para una plataforma OTT Premium.

2btube traerá a Touché Films la presencia global en el mercado hispanohablante con más de 100 trabajadores entre España y Latinoamérica, equipos de Cuentas en España, México y EEUU y equipos locales de producción que desarrollarán la marca incluyendo talentos de sus respectivos países. Además, mediante esta adquisición, 2btube ampliará su presencia física en Hispanoamérica y añadirá nuevos contenidos premium a su portfolio, la película y la serie que verán la luz este año.

Bastian Manintveld, presidente ejecutivo de 2btube, asegura que en la empresa se encuentran  “muy orgullosos de haber incorporado al equipo de Touché Films a la familia 2btube. Han logrado construir una exitosa compañía de producción de primera clase que entiende y habla el idioma de la generación digital. Al igual que 2btube, saben cómo trabajar con las marcas que desean llegar a un público difícil de alcanzar. Hemos estado trabajando juntos durante los últimos 2 años y en los próximos esperamos poder realizar nuestro deseo conjunto de convertirnos en el grupo líder de medios digitales en el mundo hispanoparlante”.