AMC adelanta novedades de la programación 2018

El equipo de Ad Sales Cono Sur de AMC Networks International – Latin America despidió el año en un evento al que asistieron sus principales anunciantes y agencias de medios. Allí, la empresa adelantó algunas de las novedades que tendrá la programación 2018.
Las señales de la compañía tienen previsto estrenar importantes producciones el año próximo. AMC se prepara para el estreno mundial de “The Terror”, la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” y tercera la temporada de “Into the Badlands”.
Por su parte, Sundance TV, estrenará “Romper Stomper”, así como la segunda temporada de “Striking Out” y “Jack Irish” con Guy Pearce. Además, el canal Film & Arts será una vez más el encargado de transmitir en vivo los Premios Tony, la premiación más importante del teatro norteamericano.
Entre las señales de estilos de vida, en 2018 El Gourmet estrenará una nueva temporada de “Recetas de Familia” con su nueva figura Marcela Lovegrove, el regreso de Iwao Komiyama en “Wok & Roll” y una nueva apuesta 100% mexicana “Platos de Cuchara”. MásChic, por su parte, abrirá el año con “¿Qué le paso a mi casa?” y la llegada de Martha Stewart a la señal.
“La fortaleza de nuestro portafolio se basa en una oferta de marcas diferenciadas y de gran valor. En AMCNI seguimos trabajando en ofrecer una plataforma atractiva y relevante para nuestros anunciantes”, aseguró Héctor Costa, Senior VP de Ad Sales de AMCNI para Latinoamérica.